domingo, 29 de junio de 2014

Y llegaron los 2 años!!!


Pues ya llego el dia, el mismo día que hace 2 años me hizo sentir la mujer mas feliz del mundo, un día repleto de sensaciones, nervios, y por que no, también miedo.

Recordar como pasaron las cosas (que podrían haber ido mejor ...) y acordarme de tu primera mirada, tu primer llanto, tu primera noche a mi lado ... Un cumulo de sensaciones, que solo una madre puede sentir pero a la vez no se puede explicar, pues es una sensación única que solo nosotras vivimos.

Hace mucho que no me pasaba por aquí, así que, os haré un resumen rápido de todo lo nuevo que aprendio Aroa, y que cada día perfecciona, porque como dice ella, ahora es mayor y los demás niños son pequeños :P

* Dialoga a la perfeccion y entiende todo lo que le dices
* Sabe diferenciar animales, vehículos, colores y numeros
* Corre, trepa y sube escaleras
* Ya pide hacer cacota en el baño grande (así le dice ella) ... Tenemos pendiente la operación pañal que en breve comenzaremos con ella y a ver si enseguida se queda con la copla
* Come solita usando sus cubiertos
* Sabe pedir lo que necesita en cada momento, ya sea para jugar, dar un paseo e incluso pide la merienda si ve que me retraso un poco en dársela xDD

Y ahora mismo no recuerdo nada mas, pero seguro que me dejo algo ... Bueno, el día 4 tenemos la revisión de los 2 añitos, así que ya os pondré como va de peso y altura una vez volvamos del medico, aunque alta esta, porque usa ropa de 3-4 años ya ...

Aroa se hace mayor ... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario