miércoles, 26 de febrero de 2014

Llegando a los 20 meses ...

Antes de nada, pediros mil disculpas por no actualizar el Blog desde Septiembre ... Pero entre que apenas tengo un ratito para ponerme delante del ordenador, y que ahora, ademas, ando haciendo cositas para luego vender, el poco ratito que me queda a lo largo del día lo paso jugando con la ratonilla de la casa jejeje

Y una vez dicho esto ... Comenzamos!!!


De Septiembre a dia de hoy, Aroa sabe muchas muchas cosas, algunas creo que no corresponden a su edad, pero bueno, de siempre ha sido una niña muy espabilada :)

Entre todo lo que ha aprendido en este tiempo, os destaco;
- Cuenta del 1 al 10 en español y en ingles.
- Entiende perfectamente cualquier orden que le des, y la realiza sin complicaciones
- Se sube y se baja de sofas, camas y cualquier objeto bajo que pille por su camino
- Sube escaleras (el bajar aun no lo controla bien)
- Identifica a la perfección los personajes de sus dibujos favoritos, e incluso, con algunos hasta canta su canción xD
- Ya pide aquello que quiere y rechaza lo que no
- Hace caquita sola en el WC grande desde Enero :) (El orinal aun no lo ha querido estrenar jeje)
- Y en cuanto a vocabulario, puedo decir que ella habla muy bien para el tiempo que tiene, posee un vocabulario muy amplio y palabra que escucha nueva la repite hasta que se la aprende jejeje.
- Se sabe los nombres de los familiares mas cercanos (papis, yayos y titos)

Y creo que no me dejo nada, pero bueno, ya en la próxima entrada, si algo se me paso, lo pongo :)

Gracias por espera!! Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario