Pero bueno, se supone que las temperaturas volveran a su estado normal a partir de la semana que viene, asi que espero, que la recta super super final, no se haga tan pesada si el calor disminuye, porque esta semana estoy super cansada, agobiada y asaitaaaaaaaaaaaaaaa!!
Asi que nada, mi gente. Como cada miercoles os paso a poner la evolucion de la peque en esta semana 35 de embarazo que comienzo.
Desarrollo de tu bebé
¡Tu bebé está creciendo mucho! Está tan grande como un melón verde. Ya pesa unos 2,3 kilos, como un paquete grande de azúcar y mide más de 18 pulgadas (46 cm) desde la cabeza hasta los talones. Todavía sigue todo acurrucadito dentro de ti y está ya un poco apretado en el útero. Ya no flota como antes y no da los saltos que daba. Pero el que tenga menos espacio no significa que se mueva menos: tu bebé debe seguir dando pataditas con la misma frecuencia que lo hacía antes. Si notas que se mueve menos, debes llamar a tu ginecólogo o ir al hospital.Sus riñones están ahora completamente desarrollados y el hígado también está comenzando a funcionar. La mayoría de su desarrollo físico básico está ya completo. En las próximas semanas se dedicará a aumentar de peso.

Fuente: Babycenter.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario