martes, 10 de septiembre de 2013

De regreso!!

 
Pues se acabaron las vacaciones y en nada tambien se acabara el verano... No se si a vosotr@s tambien os pasara pero a mi el tiempo ahora se me pasa rapidisimo!! Ya antes de nacer Aroa me pasaba, pero ahora es exagerado...

Aroa esta hecha toda una niña grande, si, ya se que apenas tiene 14 meses y medio, pero es muy atenta e inteligente y se queda con todo a la primera... En estos meses de verano ha aprendido un monton de cosas nuevas y ha ampliado mucho su vocabulario. Me tiene enamoradita esta peque :)

El 26 tenemos la revision de los 15 meses, asi que ya os pondre al dia de todo, pues desde la revision de los 12 meses no la he pesado, asi que no se en cuanto estara ahora. Medirla si que la medi, y el dia que hizo los 14 meses estaba en 88 cm, por lo que no creo que haya subido mucho mas...

Un besito a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario