domingo, 5 de mayo de 2013

Mi primer dia de la Madre!!!




Hoy, 5 de Mayo de 2013, es mi primer "Dia de la Madre", el primero de  muchos que estan por venir con el mayor regalo que la vida me ha podido dar ... TU!!!

Hoy me "estreno" en el Club de las supermamas, aquellas mujeres que lo dan todo los 365 dias del año, sin importarle el cansacio, los dolores, el sueño ... nada puede con ellas. Mujeres que tienen mil brazos, lo mismo las ves limpiando, que cocinando, que cambiando pañales, que si al parque con los peques ... Y a pesar de que el dia solo tenga 24 horas, gracias a los superpoderes, que parece que poseemos todas aquellas mujeres que nos convertimos en Mamas, siempre acabamos el dia con una sonrisa, que porque??? Porque ver a los tuyos felices, es la mayo alegria que hay.


Por todo ello, y por todo lo bueno que vendra, te quiero dar las gracias a ti, mi princesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario