jueves, 18 de octubre de 2012

Hoy hace un año que ...

... papa y yo supimos de tu llegada. Hoy justo se cumple un año de la realizacion del primer TE que indicaba que estabas de camino, el dia en el que papa y yo no sabiamos si reir, llorar, abrazarnos, besarnos ... fue un cumulo de tantas sensaciones que solo los que pasan por ello saben a lo que me refiero.

Aunque al principio hubo inquietud, miedo ... conforme pasaron las horas, nos dimos cuenta, que el destino quiso que fuese ya, que a nuestras vidas les faltaba algo para estar realmente completas, y ese algo, eres tu!! Desde que supimos que estabas en camino, que en 9 meses aprox. llegarias a nuestras vidas, todo era un ir y venir de preguntas, de dudas, de saber como seria todo, como seria tu carita, si serias niño o niña ...



Ese dia nos cambio la vida, si, pero lo viviria una y otra vez, me encantaria volver a tenerte en mi vientre, notar como te movias, ver como cada semana te hacias mas grande y estaba mas cerca de tenerte, me encantaba jugar contigo con mis dedos en mi barriga y ver como 'respondias' con movimientos o patadas (que tambien dabas unas cuantas jejeje).

Me emocionaba ir a mirar ropita de bebe, te imaginaba con ella puesta y ufff me entraba una cosa por el estomago ... Eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida, mirarte me llena de felicidad e incluso aunque haya tenido un mal dia, el abrazarte y notar tu calorcito, tu olor ... me reconforta y me hace olvidar todo.

Mi niña, gracias por haberme enseñado a amar de esta manera tan incondicional, a cuidar y estar pendiente de una personita que con poquito es feliz, con unas palabras, con unas caricias, con un simple gesto ... y recuerda yo estare ahi siempre, a tu lado, para levantarte cada vez que te caigas, para sostenerte cada vez que tropieces, para que seques tus lagrimas cuando quieras lloras, para reir contigo y desees jugar, escucharte cuando necesites hablar, porque nunca lo olvides, aqui siempre estara tu mama.

1 comentario:

  1. ooohh me encanta la carta que le has escrito a tu niña ; ) FELICIDADESS!

    ResponderEliminar