miércoles, 6 de junio de 2012

A 2 semanitas de ver tu carita, mi niña

Pues hoy, quedan justamente 2 semanas para ver tu carita, si es que quieres conocernos en tu dia de FP, aunque si quieres conocernos antes, adelante, que estamos todos deseando concerte!!! Sobre todo yo, que a nada raro que noto o cada contraccion, voy como loca a apuntarla en un papel para ver si son ritmicas e indican que estas de camino ... pero de momento nada, son irregulares aunque si algo mas intensas que las que me daban con anterioridad.

Hoy fui a por los resultados del exudad (vaginal y rectal), los cuales han dado NEGATIVO!!, y a por los resultados de la analitica de coagulacion para el tema de la anestesia, y todo OK!!! Y ya estan guardaditos en la carpetita que me llevare al Hospital el dia que decidas venir, que espero no se demore mucho, porque ya estoy ansiosa por llevarte de paseo!!!!

Y si ve que con tanta ansiedad por que vengas ya, he adelgazado en una semana 1,5 kg, la anterior solo engorde 800 gr y esta, he bajado 1,5 kg ... que en parte me vienen bien, porque ya me estaba rallando con el tema del peso ...

Pues nada, os dejo aqui la evolucion de la pequeña en esta semana 38 de embarazo que acabo de iniciar

Desarrollo de tu bebé

¡Tu bebé ha engordado mucho! Es tan largo como un puerro. Probablemente pesa entre 2,7 y 3,4 kilos y mide entre 48 y 51 centímetros. Ya puede coger con sus manitas. ¡Ya verás qué emoción sientes cuando te coja un dedo al poquito de nacer! Sus órganos están completamente desarrollados y en su lugar. Sus pulmones y su cerebro ya podrían funcionar si naciera ahora mismo, aunque continuarán madurando durante toda su infancia.

¿Te preguntas cuál será el color de sus ojos? Puede que cuando nazca todavía no lo sepas con seguridad. Si nace con los ojos marrones, probablemente permanecerán así. Pero si son de color gris o de color azul oscuro al nacer, es posible que se le queden grises o azules, o que se vuelvan verdes, de color miel o incluso marrones, para cuando cumpla los 9 meses. Esto es porque el iris del ojo (la parte del ojo que tiene color) puede acumular más pigmento después del nacimiento, pero no se puede volver más claro o más azul. (Los ojos de color verde, miel o marrón, tienen más pigmento que los ojos grises o azules).


Fuente: Babycenter.es

3 comentarios:

  1. Uff! Qué poco queda ya!! Espero que te vaya todo muy bien en la recta final! Y mientras tanto, si quieres, pásate por tu blog que tengo un regalito para ti! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda un suspiro, y ya empiezan los nervios jejeje. Un regalo?? Para mi?? Voy a ver ... xD

      Eliminar
    2. Holaa, viste al final tu regalito!! Lo mismo esta semana ya eres mamá!!
      Espero que te vaya todo bien!!
      Besos

      Eliminar